Marketing Digital

6 cursos en 1

Certifícate

Sobre el curso

Todo lo que necesitas saber de Marketing Digital en un solo Curso.

Aprenderás a dominar cada una de las funciones de Facebook , Instagram, Linkedin y realizar mediciones a tus anuncios, además de poder posicionar tu página web a través de SEO.

Sabrás usar Google Adwords para realizar anuncios efectivos a través de sus palabras clave.

Conocerás cómo trabajar con herramientas efectivas como Email Marketing y más.

La experiencia fue enriquecedora! Te hace comprender la gran variedad de alternativas que hay para mercadear de una manera eficiente. El curso te brinda las herramientas que puedes aplicar para impulsar tu empresa y ampliar tus conocimientos.

Kenny Paredes

TU INSTRUCTOR

Lic. Rómulo Rodríguez

"Master en Madrid"

Este curso es impartido por el Lic. Rómulo Rodriguez, el cual tiene un Master de Marketing Digital en Madrid.

Con más de 5 años de experiencia enseñando Marketing Digital a alumnos en todo España, es un experto en Marketing , el tipo  de enseñanza del licenciado Rómulo Rodriguez  es ideal para entender todos los conceptos.

COMPRA PROTEGIDA

4 Certificaciones

en Marketing Digital

SEO - SEM

MARKETING DIGITAL

EMAIL MARKETING

SOCIAL MEDIA

Desde que tomé el curso mi empresa ha dado un giro de 180 grados con todas las herramientas y conocimientos que obtuve y que ejecuté. Lo mejor, es que ante cualquier duda siempre me han seguido guiando.

Lorena Villanueva

Realizar anuncios en facebook

Segmentación

avanzada

Realizar avisos

en Instagram

Publicidad en

Adwords

Creación de

Landing Page

Posicionamiento

SEO- SEM

Rendimiento de

anuncios

Publicidad en Whatsapp

Publicidad en LinkedIng

Realizar anuncios en facebook

Lanzar una campaña de publicidad en Facebook significa anunciar a tu empresa, servicio, o producto en redes sociales. Gracias a las herramientas de publicación, podrás montar fácilmente un Facebook Ad atractivo.

Posicionamiento SEO- SEM

Es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site

Publicidad en LinkedIng

La publicidad en LinkedIn puede ser altamente efectiva para llegar a un target profesional o en las campañas B2B. Es la red profesional por excelencia a nivel mundial. Por eso, no debemos dejar de lado esta red para invertir parte del presupuesto destinado a publicidad.

Creación de Landing Page

Una landing page es una página donde las personas llegan para conocer tu propuesta y realizar una acción que muchas veces es comprar. Por eso lo importante de que sea llamativa e invite a las personas a realizar alguna acción.

Publicidad en Adwords

Es un sistema desarrollado por la compañía estadounidense Google, que consiste en brindar a las empresas la posibilidad de incluir sus anuncios en los resultados de las búsquedas que realizan las personas en Internet.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Se emite el certificado una vez concluido todos los módulos

Haber trabajado con el Lcdo. Rómulo Rodríguez fue una experiencia gratificante ya que gracias a su curso, fue de gran ayuda para mi tienda online Happy Drinks. Le agradezco mucho el tiempo brindado en su asesoría personalizada; recomendado al 100.

Josué Becerra

Promoción por Tiempo Limitado

Acceso x 3 meses  + Certificado

Antes