Capacitación a colaboradores de limpieza pública, áreas verdes y jardines en Surco

La Cámara de Comercio y Educación se hizo presente en una capacitación al personal de limpieza pública, áreas verdes y jardines de la Municipalidad de Surco, el tema era sobre seguridad en uno mismo y confianza en su puesto de trabajo.

La Cámara de Comercio y Educación sigue comprometida con el crecimiento profesional de las personas y su objetivo es que estas triunfen en el mercado laboral actual. Para ello, en esta capacitación que se realizó el 10 de mayo se entregaron becas a los trabajadores de limpieza pública, áreas verdes y jardines de la Municipalidad de Surco.


Los trabajadores de la Municipalidad de Surco recibieron una charla sobre amor propio, en esta actividad incluso realizaron dinámicas sobre confianza y manejo de emociones. Muchas de las personas pudieron identificar sus miedos e inseguridades.


Finalmente, la Cámara de Comercio y Educación ingresó a la capacitación con su propuesta educativa y una activación que animó a los presentes a participar de la dinámica de la ruleta ganadora para que puedan llevarse la oportunidad de estudiar a través del programa de becas.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo