Capacitación a personal de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Una vez más la Cámara de Comercio y Educación se compromete por el crecimiento profesional del personal de limpieza pública, áreas verdes y jardines de la Municipalidad de Surco.


El evento se realizó el día miércoles 16 de junio desde las 10:00 am en el Parque Voces por el Clima en Surco, donde asistieron desde temprano diverso personal de la Municipalidad de Surco, tanto de limpieza pública y áreas verdes y jardines, para recibir una capacitación acerca de sus derechos.

Asimismo, los trabajadores se encontraban muy atentos y exponían sus dudas o interrogantes, para que ante cualquier acto o situación ellos tengan la seguridad de protegerse.

Por último, la Cámara de Comercio y Educación estuvo presente para motivarlos e impulsarlos a seguir educándose, y su crecimiento profesional no se detenga.

Es por ello, que realizamos juegos dinámicos como la ruleta ganadora y pásame el globo, donde varios asistentes del evento tuvieron la oportunidad de participar logrando ganar mochilas, medias becas y becas completas.

#CapacitaciónPersonal #MunicipalidadSurco #Mejores



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo