Día del padre: Celebramos junto a la Municipalidad de Santiago de Surco

Pasamos una linda tarde festejando a los papitos del distrito de Surco en el Parque del Aire. La Cámara de Comercio y Educación otorgó beneficios y otras sorpresas a los asistentes.

El pasado 17 de junio en el Parque del Aire, junto a la municipalidad de Santiago de Surco, se llevó a cabo el evento más esperado por los papás colaboradores del distrito. Fue una celebración llena de emociones y sorpresas, donde los papás fueron agasajados con un delicioso almuerzo, muchos regalos que se prepararon especialmente para ellos. Además, pudieron participar de un entretenido show de talentos, en el cual demostraron sus habilidades para el canto y el baile.

Nuestro canal educativo, la Cámara de Comercio y Educación, también estuvo presente brindando oportunidades para que puedan seguir creciendo profesionalmente. Por ello, estamos felices de poder brindarles a los padres cursos de extensión profesional que contribuyan a su crecimiento en el ámbito laboral. ¡Gracias papitos por dar su mejor esfuerzo y trabajar por el futuro de sus hijos!

5 visualizaciones0 comentarios