Empoderamiento de la Mujer en Surco junto a la Cámara de Comercio y Educación

La Municipalidad de Surco en conjunto con la Cámara de Comercio y Educación y otras organizaciones, llevaron a cabo el taller de empoderamiento a la mujer con el objetivo de demostrar el poder de las mujeres en esta época y reforzar sus habilidades.

El 28 de Mayo se realizó un taller de empoderamiento, esta vez dedicado a la mujer en el distrito de Surco, el lugar del evento fue en el Auditorio del Centro Cultural “Augusto B. Leguía” en el Parque de la Amistad.

Se realizaron diversas charlas a cargo de grandes expertos, entre ellas participó el CEO de la Cámara de Comercio y Educación, Eleazar Becerra Tuya, con el tema “Herramientas digitales para una mujer empoderada”. También se hizo entrega de media beca para todas las mujeres presentes, para que puedan seguir creciendo, esta vez profesionalmente.

El equipo de la Cámara de Comercio y Educación llevó alegría a través de dinámicas que hicieron que las personas pasaran un momento agradable. Finalmente se realizó un sorteo de 2 becas completas en cualquier curso de extensión profesional de los que ofrecemos, fueron 2 las ganadoras que tuvieron la oportunidad y suerte de adquirir nuevos conocimientos para ser exitosas.

14 visualizaciones0 comentarios