Entregamos becas integrales al área de Bienestar Social de la Municipalidad de Surco

Actualizado: 2 jun

El Programa de becas de la Cámara de Comercio y Educación otorgó 23 becas integrales al área de Bienestar Social, entre ellos al personal de administración, reparto, entre otros; de la Municipalidad de Surco.

Esta entrega se realizó el día 12 de mayo en las oficinas de la subgerencia del área de Bienestar Social en la Municipalidad de Surco. En los interiores de la oficina se encontraba el personal reunido para recibir esta beneficio incluyendo la subgerente del área, Jackeline Escalante, quien mencionó que esta área se dedica al desarrollo de programas sociales como OMAPED, DEMUNA, Comedores Populares, Vasos de Leche, entre mucho más.

“Me parece fabuloso la oportunidad que el programa de becas le brinda a las personas, que ellas puedan capacitarse y ampliar sus conocimientos, me parece muy bien. Muchas gracias por venir a la Municipalidad de Surco y aquí su casa el programa de bienestar social”, fueron estas las palabras de la subgerente del área, Jackeline Escalante, quien mostró su emoción y alegría de poder beneficiar a sus colaboradores junto a la Cámara de Comercio y Educación.

Son 23 colaboradores que se beneficiarán con el programa de becas y podrán estudiar cursos como Ofimática, Excel Profesional, Marketing Digital entre otros. Estos cursos les permitirán tener un mejor desempeño en su trabajo y oportunidades en el mercado laboral. La Cámara de Comercio y Educación seguirá en la búsqueda de poder fomentar el crecimiento tanto personal como profesional de las personas.

92 visualizaciones0 comentarios