Feria Empodérate Joven en Santa Anita contó con el apoyo de la Cámara de Comercio y Educación

Actualizado: 2 jun

Municipalidad de Lima y Santa Anita realizaron la Feria Empodérate Joven con el apoyo de la Cámara de Comercio y Educación

El día 07 de mayo se realizó la feria Empodérate Joven en conjunto con la Municipalidad de Lima y Santa Anita. Esta actividad contó con el apoyo de diferentes organizaciones entre ellas la Cámara de Comercio y Educación.

Desde las 09 de la mañana los vecinos del parque Huáscar del distrito de Santa Anita pudieron acceder a servicios como atención integral en salud, consejería de salud sexual, prevención de violencia, bolsa laboral, tamizaje de VIH, entre otros.

Entre ellos, la Cámara de Comercio y Educación se encargó de compartir su propuesta educativa con todos los presentes. Se realizaron dinámicas donde algunas personas pudieron llevarse becas para estudiar, y otros se llevaron premios.

Agradecemos a la Municipalidad de Santa Anita por permitir a la Cámara de Comercio y Educación apoyar a las personas a alcanzar el éxito a través de los cursos de extensión profesional que ofrece.

33 visualizaciones0 comentarios