LA CÁMARA DE COMERCIO Y EDUCACIÓN OTORGÓ BECAS A EMPRENDEDORES

Como parte del programa de becas de la CCE, la empresa se encargó de beneficiar mediante nueve becas integrales a padres y madres emprendedoras en una feria organizada por la ONG cambiando vidas.


El evento se realizó en el distrito Miraflorino y se contaron con nueves emprendimientos novedosos; entre ellos negocios de polos con estampados exclusivos, como también de postres, de carteras, de bisutería artesanal y más. Además, cada dueño fue premiado por su esfuerzo y dedicación mediante una beca de estudios otorgada por la Cámara de Comercio y Educación en colaboración de la ONG. Entre las becadas, Pamela Schwartz indicaba que el curso que eligió la iba a ayudar a organizar su página y, por otro lado, Yesenia Chávez dijo que podía crear su fan page.


Otro punto a resaltar de esta feria, es que hubo jóvenes con muchos talentos artísticos, entre ellos: Túpac, El Pitbull, un conocido participante de un concurso televisivo, el cual hizo bailar al público con algunas canciones populares.


Para terminar, es importante mencionar que cada entrega de becas se hace previa coordinación con una representante y que, como empresa responsable, se sigue buscando a nuevas organizaciones y personas que necesiten de estos programas educativos para sobresalir en la localidad.



#Educación #Becas #CursosVirtuales #CambiandoVidas #CámaradeComercioyEducación #CámaradeComercioExterior #ferias #emprendedores #ONG

291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Facebook