LA CCE ENTREGÓ BECAS COMPLETAS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA COMPAÑÍA SANTIAGO APÓSTOL N° 134

La Cámara de Comercio Exterior y su canal educativo, Cámara de Comercio y Educación beneficiaron a 30 bomberos voluntarios, mediante becas de estudio en diversos cursos.

Esta entrega se dio previa coordinación con el comandante Dalguer Oyola Vela, quién es el encargado de la compañía Santiago Apóstol N° 134, ubicado en Surco. Además, él junto a su equipo seleccionaron rigurosamente a los 30 miembros beneficiarios que cumplen de manera efectiva sus labores, entre ellos brigadieres, tenientes, capitanes, seccionarios y otros. Incluso, se recalcó que el objetivo de beneficiarlos, es para que aporten a la entidad mediante los cursos elegidos. “Complementa al área administrativa que tenemos, ya que muchas veces no dominamos ciertos temas y esto nos va ayudar para resolver los problemas que tenemos” afirmó el comandante Oyola.

Por otra parte, es importante recalcar que muchos voluntarios del cuerpo de bomberos son profesionales en otras carreras y estas becas van a reforzar sus conocimientos previos. Así como lo reafirma el capitán José Luyo, “Yo soy administrador y este curso de Excel me va ayudar a seguir potenciando mi carrera profesional y a seguir creciendo con cursos de informática”

Gracias al programa de becas de la Cámara de Comercio y Educación, se pretende seguir favoreciendo a más bomberos voluntarios a nivel regional y nacional. Incluso, se buscarán otras entidades públicas y privadas que sumen al país y sean recompensadas a través de nuestros cursos de extensión profesional.

#Educación, #Becas, #CursosVirtuales, #BomberosVoluntarios, #CámaradeComercioyEducación, #CámaradeComercioExterior, #CompañíaSantiagoApóstol, #Surco.

189 visualizaciones0 comentarios