Obtén tu certificado internacional de la Cámara de Comercio Exterior

Actualizado: hace 3 días

La educación constante tiene un gran valor, pues te ayuda a reforzar tus conocimientos y a enriquecer tu CV, lo cual permitirá que destaques frente a otros profesionales en el ámbito laboral. Además, una certificación demuestra una inversión para seguir mejorando en el día a día, como también ir asegurando el éxito.

En la Cámara de Comercio Exterior tenemos un certificado internacional que se otorga al finalizar nuestros cursos de extensión profesional, y en esta nota te explicaremos paso a paso cómo obtenerlo para que puedas adjuntarlo a tu hoja de vida y tus oportunidades laborales empiecen a crecer.

Paso 1: Una vez adquirido el curso de Excel profesional de la Cámara de Comercio Exterior, debes saber que debes terminarlo al 100% descargando los archivos y viendo los videos de las clases en su totalidad, para proceder a solicitar los exámenes.

Paso 2: Deberás rendir los 3 exámenes del curso (básico, intermedio y avanzado), para los cuales tienes 3 oportunidades por cada uno. Además, para aprobar deberás tener el 90% mínimo de nota aprobatoria.

Paso 3: Lo siguiente que deberás hacer, es realizar una solicitud de tu certificado a través del correo administracion@camaradecomercioexterior.com, donde deberás enviar tus datos personales y una foto tamaño carnet. Al enviar tus datos, tu certificado será enviado en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Luego de seguir estos 3 pasos, tendrás tu certificado internacional listo para validar los conocimientos adquiridos. No hay duda que seguir creciendo profesionalmente es el camino indicado para lograr tus metas. Te invitamos a conocer los diferentes cursos que tenemos en la Cámara de Comercio Exterior, haciendo Click aquí.

©2020 Cámara de Comercio Exterior.   |   Ver Política de Privacidad  |  Ver Términos y Condiciones