Nosotros | Camara de Comercio E
top of page

Cámara de Comercio  Exterior

Misión

Somos una organización que tiene como propósito establecer lazos empresariales, los cuales incentivan, incrementan y desarrollan la economía a nivel internacional. A su vez, junto a su canal educativo, busca el crecimiento profesional de las personas gracias a nuestros cursos de educación continua.

Propósito de Marca

Enfocados en formar lazos empresariales a través de alianzas y convenios estratégicos, los cuales sumen al desarrollo profesional de nuestro público, para el cual ponemos a disposición las herramientas adecuadas y personal altamente capacitado el cual apoya al crecimiento continuo con los más altos valores

Prestigio

Formamos personas que buscan crecer profesionalmente y alcanzar el éxito. Dirigido a estudiantes, profesionales o emprendedores de diferentes países de Latinoamérica, tales como: Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Chile y Perú.

Actualmente contamos con más de 80 mil estudiantes internacionales que avalan la calidad de enseñanza que brindamos.

BBVA LOGO.png
FINANCIERA OH.png
ADECCO LOGO.png
BCP LOGO.png
BANBIF LOGO.png
BANCO RIPLEY.jpg
CLARO CLUB.jpg_large.jpg
LA POSITIVA.jpg
INTERCORP RETAIL.jpg
PROFUTURO AFP.jpg
INTERSEGURO LOGO.png

Alianzas estratégicas

Creamos alianzas estratégicas con el fin de colaborar en el beneficio de nuestros alumnos y de esta forma desarrollar nuevos caminos para el crecimiento académico.

CCELOGONEGRO.png

Sedes
Internacionales
 

MapaMundi.png
bottom of page